Renovar permiso trabajo o residencia
Renovación visado de trabajo
Las personas extranjeras que pertenecen a un país de fuera de la Unión Europea (es decir, los extranjeros no comunitarios) necesitan contar con un permiso para trabajar o vivir en España. Normalmente estos permisos tienen indicada una fecha de validez, pasada la cual, será necesario renovarlo. En esos momentos es normal sentirse un poco perdido y tener dudas: ¿Qué trámites debo hacer ahora? ¿Qué plazo tengo? Para poder solucionar estas dudas y quedarnos más tranquilos, es importante contar con la orientación de un abogado de extranjería que estudie nuestro caso y nos asesore debidamente.
En nuestro Despacho de Sevilla llevamos años ayudando a los extranjeros con los trámites administrativos que deban hacer, por lo que si necesita ayuda, solo tiene que consultarnos. En el caso concreto de la renovación de visado, pueden darse varios tipos de situaciones:
- Renovación para trabajos por cuenta ajena
- Renovación para trabajos por cuenta propia
- Renovación para trabajos de temporada
- Renovación transnacionales
- Renovación para trabajos en puestos de confianza
- Renovación para personal altamente cualificado
- Renovación para estudiantes
Nuestro equipo de profesionales le ayudará a identificar su permiso y le explicará toda la normativa relacionada con el mismo. De esta forma, podrá llevar a cabo el trámite con todas las garantías legales. Si por algún motivo le denegasen el permiso, recuerde que también podremos ayudarle a plantear una reclamación.
Consultar abogado extranjería
Si desea contactar con nosotros para renovar su permiso o para realizar cualquier otro trámite (pedir la nacionalidad española, iniciar un proceso de reagrupación familiar, etc), no dude en pedirnos cita previa. Para ello puede llamar por teléfono o bien dejar sus datos a través del formulario que le facilitamos a continuación, y le responderemos lo más rápido posible. Gracias a los años de experiencia que tenemos en la materia, le ofrecemos un servicio totalmente personalizado y de alta calidad jurídica.